NOSOTRAS

Solo dos apasionadas del deporte outdoor podríamos lograr un concepto comercial tan puro y tan capaz de captar los anhelos más íntimos de quienes practicamos este tipo de actividad sin importar si lo hacemos de manera profesional o, simplemente, como un gratificante pasatiempo.

CONOCE AL EQUIPO

Somos las socias fundadoras de este especial e innovador enfoque. Nuestra misión es entregar a los amantes de la naturaleza equipos y accesorios especializados de la más alta calidad para la práctica de su deporte. Así, ayudamos a que cada deportista pueda alcanzar y rebasar sus metas particulares.

Paulina Cobián

Co-FOUNDER

Me conocen por mi pasión por el ejercicio. Para mi no hay mejor reconocimiento que una cerveza fría después de entrenar. Mi disciplina me ha llevado a tener una amplia colección de medallas que nunca serán suficientes. Soy una mujer directa, decidida y lista para alcanzar todas las metas que me propongo. 
Mi actividad favorita: rodar sin parar (ciclismo).

Sofía Quijano

Co-FOUNDER

Soy aventurera desde pequeña, con un ojo en el deporte y otro en el negocio. Activa, apasionada por el medio ambiente, hablo distintos idiomas y soy fanática de la fotografía. Soy creativa buscando siempre el lado positivo de las cosas. Algunos dirían que soy coleccionista de hobbies, yo digo que es perseverancia.
Mi actividad favorita: caminar hasta la cima (montañismo).

NUESTRAS PASIONES

Quienes gustamos del deporte outdoor, sabemos que existen ciertos riesgos y, comprendemos que los identificadores para deporte en exteriores se han vuelto un elemento indispensable del equipo que todo practicante de los deportes en exteriores debe incluir.  Es un práctico y cómodo accesorio que no interfiere en lo absoluto en la práctica de nuestro deporte favorito y ha sido capaz de salvar vidas.

DEPORTES OUTDOORS

Además de la condición física, los deportes al aire libre nos permiten cumplir varios objetivos altamente gratificantes de forma simultánea; mantener contacto con la naturaleza, preservar nuestra condición física o, inclusive, viajar alrededor del mundo.

CICLISMO

Desde la relajación de un paseo por una pacífica ruta hasta la adrenalina que nos inyecta una bajada a toda velocidad por la ladera de una montaña, las bicicletas de hoy deben ser capaces de satisfacer las extraordinarias demandas a las que están sometidas, por eso integramos a nuestro catálogo fundas para bicicletas.

MONTAÑISMO

Con frecuencia, las travesías se prolongan por semanas en las más duras condiciones y, el éxito descansa en la determinación personal, pero también en la seguridad que nos brindan los accesorios de los que dependemos. No siempre es fácil encontrar los equipos adecuados, por ello, incorporamos una amplia selección para quienes aman este deporte.

Disfruta de la experiencia en toda su dimensión

nuestras aventuras

No hay nada que mejore la experiencia de estar en contacto con la naturaleza. Mientras el aire limpio invade nuestros pulmones, una sensación de libertad nos recorre el cuerpo y nos hace sentir más vivas que nunca.

CALIDAD, DISEÑO Y RENDIMIENTO

CATEGORÍAS

No pierdas la oportunidad de descubrir los increíbles equipos y complementos que hemos elegido para ti, siempre apegados a nuestro exigente nivel de calidad. Disponemos de una amplia variedad de modelos que se ajustan a cualquier nivel de presupuesto y de la infraestructura necesaria para hacerte llegar, en el menor tiempo posible, todas tus compras.

¡Descubre nuestra inmensa gama de posibilidades!