POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO (“Términos”, “Términos de Uso” o “Acuerdo”) AFECTAN A SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES LEGALES, E INCLUYEN EXENCIONES DE DERECHOS, LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIONES HACIA NOSOTROS.

Bienvenido y gracias por utilizar un servicio proporcionado por NATURAL Y AL AIRE LIBRE SA DE CV (en adelante referido también como QUCO OUTDOORS, “nosotras”, “nuestro”). Estos Términos de Uso son un acuerdo legalmente vinculante entre usted y NATURAL Y AL AIRE LIBRE SA DE CV y rigen el uso de nuestro sitio web y cualquiera de nuestros otros productos y servicios en relación con los cuales estos Términos de Uso se publican o están vinculados (en adelante, el “sitio web”).

Cambios a estos Términos:

Lo mantendremos informado acerca de cualquier modificación a estos Términos, de tiempo en tiempo. Usted acepta que podremos notificarle los términos o políticas modificados publicándolos en nuestro sitio web y consiente que continuar usando nuestro sitio web después de dicha notificación constituye su acuerdo con los términos modificados que regirán el uso que está haciendo del sitio web. Por lo tanto, debe revisar los Términos de Uso publicados y los Términos Adicionales aplicables cada vez que utilice el sitio web. Cualquier modificación de estos Términos sustituirá a la versión anterior de toda actividad que se produzca después de que se haya puesto a disposición la versión modificada.

Política de devoluciones

En caso de que los productos vengan con algún defecto de fábrica, ruptura o se encuentre en mal estado, se deberá solicitar una devolución o cambio de producto, presentando las evidencias que QUCO OUTDOORS requiera. Se puede solicitar a más tardar 2 días después de la entrega del producto, una vez pasada la fecha, no se garantiza que se devuelva el dinero o se cambie el producto.

Política de cancelación: 

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos no hayan salido de las bodegas de QUCO OUTDOORS y/o estén dentro de un periodo de 1 día posterior a la compra.

En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por QUCO OUTDOORS (esto implica que el producto ya cuenta con guía de envío de paquetería o en tránsito por envío realizado por gente de QUCO OUTDOORS), el Usuario no podrá cancelar la compra realizada. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados o se encuentren dentro del periodo de cancelación, la opción de cancelación estará disponible llamando al área de Servicio a Clientes, a través del teléfono 55 4055 0965 o 55 2561 2328, de lunes a domingo de 8:00AM a 08:00PM, bien al correo hey@qucooutdoors.com. En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado “Política de Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones.

Política de Reembolsos:

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. EN este caso el reembolso se realiza de manera automática a través de la plataforma de pagos QUCO OUTDOORS, sin embrago, dependiendo de la institución bancaria, este podrá reflejarse hasta 30 días hábiles después de realizado el reembolso. En este caso el tiempo es ajeno y fuera de control de QUCO OUTDORS, para aclaraciones el Usuario deberá referirse directamente a la institución bancaria que corresponda a su servicio de cuenta de crédito y/o débito.

Al acceder a nuestro sitio web, usted acepta estar obligado por estos Términos y cualesquier Términos Adicionales aplicables (que se incorporan al presente como referencia) y consiente en que recopilemos y usemos su información tal como se describe en nuestro Aviso de Privacidad. Si no desea estar obligado por estos Términos o Términos Adicionales, no acceda a nuestro sitio web.

Sus Declaraciones

Al acceder, visualizar o utilizar de alguna manera el sitio web en cualquier forma, usted declara y garantiza que tiene la capacidad legal suficiente para celebrar este Acuerdo. Usted declara y garantiza que ha leído, comprendido y aceptado cumplir con estos Términos aplicable sy que ha leído, comprendido y aceptado las prácticas de recolección y uso de datos establecidos en nuestro Aviso de Privacidad.

Código de Conducta

Al usar el sitio web, usted adicionalmente se compromete a no:

Indemnización:

Usted acepta indemnizar y eximir a QUCO OUTDOORS y a sus directores, oficiales, accionistas, matrices, subsidiarias, afiliados, socios, agente y licenciantes de todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo Honorarios y costos razonables de abogados, que resultan de; (i) el incumplimiento de cualquiera de las declaraciones, garantías y acuerdos realizados en virtud del presente; (ii) su uso del sitio web; (iii) su colocación o transmisión de cualquier Contenido de Usuario en el sitio web; (iv) cualquier uso de su Cuenta en violación de este Acuerdo o incumplimiento de las obligaciones contraídas a través del uso de su Cuenta, por usted o un tercero; o (v) su mala conducta intencionada.

Políticas de Envíos / Entregas y Términos Logísticos y de Servicio

En los siguientes apartados encontrarás las cláusulas de servicio, así como las condiciones de entrega para que recibas tu pedido al realizar una compra con QUCO OUTDOORS a través de nuestro sitio web.

QUCO OUTDOORS se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento y sin estar obligado a dar previo aviso.

Nota importante: todas las fechas y horarios de entrega proporcionados en nuestra página de internet, publicidad, publicaciones de prensa, y correos automáticos son estimaciones y no necesariamente comprometen a QUCO OUTDOORS a respetar dicha fecha y/o horario estimado.

Nuestro compromiso contigo es realizar tu entrega en el menor tiempo posible y con la mayor calidad y mejor servicio, por ello nuestros sistemas de procesamiento y validación de pagos son lo más ágiles posibles. Si tienes cualquier pregunta, inquietud, queja o sugerencia puedes contactarnos a través de los siguientes canales:

Asistencia Telefónica al (55) 2561 2328
Correo electrónico: hey@qucooutdoors.com
Vía mensaje en nuestra página oficial de Facebook @quco outdoors
Nuestro horario de atención para arreglar problemas con un pedido en curso es todos los días de 8:00 AM a 08:00 PM.
Nuestro horario de atención para preguntas generales es de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 6:00 PM

Antes de tu entrega:

El Cliente deberá proporcionar la siguiente información:

Domicilio(s) de destino (lugar o lugares en donde se entregará el Paquete),Números telefónicos de contacto.Otros datos que se consideren necesarios para solicitar el Servicio.

Asimismo, el Cliente acepta y reconoce que la información proporcionada para solicitar el Servicio hasta su finalización, será verdadera, correcta, actual y completa; aceptando en todo caso la responsabilidad penal o civil en caso de que dicha información fuera falsa o contenga un vicio en sí misma.

Del mismo modo, el Cliente reconoce y acepta que será el único responsable por la información proporcionada para hacer uso del servicio.

Antes de tu entrega:

Cualquier información personal recabada por QUCO OUTDOORS es tratada con la mayor seguridad posible y se envía siempre a través de redes encriptadas para garantizar la protección de tus datos. En ningún momento compartiremos dicha información con ningún tercero. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad.

Áreas de cobertura:

QUCO OUTDOROS se reserva el derecho de modificar las restricciones de cobertura en cualquier momento.

Errores de Entrega:

Una vez que el Mensajero recoge el Paquete en el domicilio indicado, QUCO OUTDOORS no podrá cambiar la dirección de destino final de manera directa con el Mensajero, tendrá que solicitar dicho cambio directamente con el proveedor de la plataforma de mensajería.

En el supuesto de que el Cliente decida realizar algún cambio en la solicitud del Servicio, deberá notificar el cambio de la solicitud del Servicio de Mensajería a través de los métodos de comunicación con servicio al cliente de QUCO OUTDOORS. QUCO OUTDOORS no se hace responsable por incrementos en el tiempo de entrega.

Una vez que el Mensajero entregue el Paquete en el domicilio de destino, tendrá que recabar la firma de recibido por parte del cliente o alguna persona que habite el inmueble o lugar, en caso de que ninguna persona se encuentre en el inmueble o no haya alguien disponible en el inmueble o lugar para recibir el Paquete, el Mensajero podrá tomar una fotografía del inmueble o lugar visitado para entregar el Paquete a efecto de constatar que la ruta se realizó pero el Paquete no fue recibido.

En caso de rechazo de Paquete (producto) por parte del Cliente el Mensajero recabará la firma de rechazo o tomara una fotografía del inmueble o lugar en caso de que no sea posible obtener la firma y regresará el Paquete a las instalaciones de QUCO OUTDOORS. En dicho supuesto, QUCO OUTDOORS determinará si es posible realizar el reembolso del Servicio de Mensajería y del pedido al Cliente.

En caso que tu paquete llegue dañado, deberás presentar evidencia fotográfica por correo hey@qucooutdoors.com y QUCO OUTDOORS estudiará el caso para determinar si se puede hacer un reembolso o reemplazo de producto.

Recibe tu productos QUCO OUTDOORS en 5 días hábiles en todo México

Para tener el número de rastreo de tu pedido o el status de envío, puedes contactar al área de Servicio al Cliente de QUCO OUTDOORS,

En algunas ciudades consideradas como “Zonas Extendidas” es posible que el envío tome de 7 a 15 días hábiles.

Todas las entregas que realizan están paqueterias son programadas en un horario de 09:00 AM a 09:00 PM, por lo que no se pueden realizar entregas en horario específico.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio a la hora que se realice su entrega se tomará como cumplimiento de garantía la fecha y hora del primer intento. La paquetería realizará un máximo de dos intentos adicionales de entrega. En caso de que el cliente no se encuentre disponible en ninguno de estos intentos, se entregará el paquete QUCO OUTDOORS a la sucursal de la paquetería más cercana a su domicilio. El cliente contará con un máximo de cinco días hábiles para recoger su paquete QUCO OUTDOORS en dicha sucursal, en el horario de atención específico de la misma. Para ello, deberá presentarse el destinatario con su identificación oficial (mismo que se señala al momento de realizar la compra). Por seguridad, QUCO OUTDOORS no realizará ningún cambio de nombre. Cuando un cliente retire el paquete de sucursal, QUCO OUTDOORS no se hará cargo de los costos de manipulación o envío adicionales en los que se pudiera incurrir posterior a la entrega por parte de la paquetería.

Pago

El pago de los productos adquiridos en el Sitio podrá realizarse por medio de cualquiera de los medios de pago ofrecidos por el Sitio. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios. El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online deberá de realizarse en el Sitio.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Sitio no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden, el Usuario será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

QUCO OUTDOORS enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.

QUCO OUTDOORS se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus Usuarios, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio.

En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario que corresponda, a través de tarjeta de crédito, y derivados de operaciones realizadas en el Sitio, QUCO OUTDOORS se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho Usuario hasta la baja definitiva del Usuario en el Sitio, para lo cual no se necesitará autorización previa del Usuario.

Ley Aplicable

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será́ la de México y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.